Micrea | Nosotros
18629
page,page-id-18629,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Nuestra filosofía

No nos gusta hablar de nosotros como una “productora” porque en Micrea no “producimos”, como si fuésemos máquinas. Pensamos, creamos, experimentamos y elaboramos proyectos audiovisuales. Cada uno único y diferente. Cada uno especial. Nos gusta ir más allá en cada proyecto, porque cada uno supone un reto que afrontamos con ilusión.

Ilusión.

Y es que sólo hay una razón por la que nos dedicamos a esto en un momento como el que vivimos. Sencillamente, nos apasiona contar historias. Y por eso lo hacemos.

adam2
Adam Brenes Dutch
Realizador

Apasionado de la música desde niño, Adam ha crecido pegado a la pantalla de la MTV. Su madre se quedaba despierta por las noches para grabarle los videoclips en una antigua cinta de VHS que él devoraba al día siguiente. A los 18 años su familia le regaló su primera handycam digital con la que empezó a grabar conciertos de pequeños grupos independientes y ahí comenzó todo. Su cultura musical, junto a su pasión audiovisual le ha hecho desarrollar una forma de mirar diferente. ``Piel de gallina``, le oiréis decir. Y es que el mundo, a través de sus ojos, es emocionante, bonito y delicado.

dani_ok2
Daniel Alonso Safont
Productor

Nacido en una familia albinegra, Dani ha sabido trasladar esa pasión y amor por los colores, a todas las cosas que le importan en su vida. Entregado a su trabajo y a todas las personas que le rodean, nunca hay una negativa en él cuando se trata de ayudar a los demás. Es curioso por naturaleza, lo que provoca que cuando tiene una cámara entre sus manos va en búsqueda de esos pequeños detalles que están ahí, semiocultos y en silencio, pero que dotan de un gran valor a la historia. Pregunta tras pregunta, una conversación con él no te dejará indiferente.

Nuestros colaboradores

Meridiana Estudio colabora con nosotros en algunos de nuestros proyectos. Nos encantan sus diseños y les pedimos que nos hiciesen nuestra identidad visual corporativa ¡Gracias!

Colaboramos desde 2010 con NMPNU TV, un canal de videos musicales para el que realizamos reportajes, entrevistas y videos exclusivos de los grupos que visitan Castellón.

¿Te casas? Visita el espacio que hemos creado para dar el máximo mimo a nuestros reportajes nupciales.